Trailas 3B

Serie Económica (clic aquí)

logo trailas 3B
DEPARTAMENTO DE VENTAS
LUNES - VIERNES 9:00 AM - 5:00 PM (EST)
VENTAS: LUNES - VIERNES 9:00 AM - 5:00 PM

Trailas Cerradas En Venta

Precios de Fabrica

⚠️ martes de Descuentos Durante el mes de julio ⚠️
Precios pueden incrementar el 30 de julio o antes

Trailas 4´ de Ancho - Serie Premium

Trailas 5´ de Ancho - Serie Premium

Trailas 6´ de Ancho - Serie Premium

Trailas 7´ de Ancho - Serie Premium

Trailas 8.5´ de Ancho - Serie Premium

¿Tiene un fabricante preferido?

¿Has invertido recientemente en un remolque de carga cerrado, o estás buscando maximizar la vida útil y eficiencia del que ya tienes? ¡Nuestra guía completa en PDF es tu acompañante ideal para dominar el arte del mantenimiento de remolques!

Proteja su inversión:

¡10 formas inteligentes de prevenir el robo de remolques!

Artículo útil sobre:

Trailer cerrados

 
Trailer cerrados

trailer batan cerrado

 Si estás buscando trailer cerrados americanos o de marcas reconocidas, entonces déjame decirte que acá vas a encontrar todo lo que necesitas saber y conocer de los diferentes tipos, diseños y tamaños de trailer. Entre la lista de trailer cerrados en venta que tenemos encontraras lo que son:

1.     Trailer cerrado en fibra de vidrio, este trailer viene equipados con puestas traseras con luces, tapa y llanta de repuesto, las medidas de estas cajas de carga son de 1.50 x 2.10 ideales para llevar productos vacacionales o de mudanza.

2.     Trailer doble que también puede venir cerrado con lona y equipado con una rampa es ideal para cargas cuatriciclos, ya que las medidas son de aproximadamente 3.80 x 1.30

Trailer cerrados en venta

 

trailer cerrados

 Estos son lo unos cuantos ejemplos de los tipos de trailer cerrados que tenemos acá en nuestra tienda, cabe mencionar que los precios obviamente siempre están variando dependiendo de la marca y el tamaño del trailer que estas buscando. Estos, trailer cerrados en venta son el vehículo perfecto para transportar todo lo que necesitas en caso de que desees mudarte a otra ciudad o bien en caso de que desees ir de vacaciones con tu familia y necesites transportar tus motos acuáticas, tu bote o bien tus moto-cuatriciclos o demás.

 El trailer cerrado son un medio de transporte que requieren de un vehículo aparte que los hale, ya que estos más que todo se utilizan como un anexo extra para automóviles pequeños que no cuentan con mucho espacio para cargar todo lo que se necesita a la hora de un viaje largo. Hay muchos tipos y estilos de trailer, acá en nuestra tienda online vas a encontrar lo que son trailers cerrados tipo americano, estos son perfectos para transportar todo tipo de cosas e incluso muchos son adaptados para transportar animales, como casas rodantes o bien para poner algún tipo de negocio como lo son los puestos de comidas rápida.

 

trailer cerrados en venta

 Contamos además con los modernos trailer cerrados para cuatriciclos, estos son perfectos para transportar una o más cuatriciclos de un lugar a otro. Así es que, si estas pensando en poner tu propio negocio de venta o alquiler de cuatriciclos y necesitas transportarlas de una ciudad a otra, entonces este tipo de trailer es el que mejor se adapta a esa necesidad.

 

trailer cerrados para autos

 El trailer batan cerrado es otra excelente opción a la hora de comprar, ya que te prestan las mismas condiciones que los demás, pero eso sí, puedes utilizarlos para transportar cuatriciclos o cualquier tipo de carga pesada compacta.

 No importa cuál sea la mercancía o el producto que necesites llevar de un lugar a otro, siempre vas a tener al alcance de tus manos un increíble medio de transporte extra como lo es el trailer cerrados para autos, este tipo de trailer se adapta perfectamente al tamaño de cualquier vehículo, ya sea este un auto liviano o uno pesado, es muy sencillo de engancharlo en la parte de atrás del carro y llevar dentro del trailer cualquier cosa que deseas.

 

trailer cerrados para cuatriciclos

 Ahora puedes llevar tus vehículos de diversión, tus utensilios de cocina o bien tus maletas de viaje a cualquier vacación que planees, ya que puedes guardar todo lo que quieras en tu nuevo trailer.

 Recuerda ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente de esta tienda online de venta de trailer más grane de internet y solicita cualquier cotización de precios del trailer que te gusta, nosotros estaremos felices de atender y responder cada una de tus preguntas. Dinos tu presupuesto y nosotros te daremos las mejores ofertas que tengamos al alcance de nuestras manos.

 

trailers cerrados tipo americano

Arizona Beige
Matte Black
Brandywine-Enclosed-Trailers
Emerald Green
Electric-Green-Enclosed-Trailers
Pewter
Electric Blue
Charcoal-Grey-Enclosed-Trailers
Indigo-Blue-Enclosed-Trailers
Black-Enclosed-Trailers
White-Enclosed-Trailers