⚠️ Descuento! Solo durante el mes de abril ⚠️

(912) 319-5400

LUN - VIE 9:00 AM - 4:00 PM

393 E Austin Avenue Pearson, GA 31642

Construimos y Vendemos Trailers de
Carga Cerrados a Precios Directos de Fábrica

CALL CENTER

Llámanos
+1 (912) 319-5400

SERVICIOS DE ENTREGA

Más información
---> CLIC AQUÍ <---

FINANCIAMIENTO

Más información
---> CLIC AQUÍ <---

Seleccione su Tamaño de Trailer

Los precios pueden aumentar después

Abr-30

¿Tenes preguntas?  Clic Aquí

trailer de carga

trailer de carga pesada
 

Si estas buscando un trailer de carga que te rinda en el trabajo que debe desempeñar, entonces ideal que hagas la compra en un sito 100% honesto y que te vendan productos de calidad para que la inversión sea realmente satisfactoria para ti y el proveedor. Es por esta razón y muchas otras razones más que siempre les aconsejamos a nuestros fieles y nuevos clientes de que hagan sus compras a través de esta página web oficial de venta de todo tipo de trailer de carga pesada con precios competitivos del mercado.

 Si lo que necesitas es un trailer de carga para camionetas, entonces déjame decirte que no tienes que seguir buscando, ni comparando precios en una página web a otra. Acá encontraras todo eso y mucho más, lo mejor de todo es que los precios y las ofertas de venta son inigualables. Lo único que tienes que hacer para poder efectuar la compra, es solicitar la hoja de cotización que tenemos disponibles para cada uno de nuestros clientes y de esta manera podrás revisar el presupuesto que tienes para comprar un trailer de carga de los que tenemos en inventario.

trailer de carga para camionetas

 Este tipo de vehículo si bien carecen de un motor que les de movilidad propia son realmente indispensables en la vida de una persona que posee más de un carro, ya que los trailer de carga pesada son ideales para movilizar de un sitio a otro estos vehículos livianos como lo son:

·        Cuatriciclos.

·        Motocicletas.

·        Autos medianos.

·        Motos de agua.

·        Botes.

·        Lanchas de motor.

·        Etc.

cuanto mide un trailer de carga

 Incluso puedes cargar más de un vehículo en estos trailer de carga, es por esta razón que siempre tenemos todo lo que nuestros clientes están buscando, con la calidad, los precios y las garantías que se merecen.

 Estos trailer de carga para camionetas son perfectos para todo tipo de personas que cuentan con vehículos de recreación familiar, estas personas que aman ir de vacaciones con sus seres queridos a la playa y pasar un buen rato manejando sus cuatriciclos por la arena. En estos trailer pueden llevar y traer sus cuatriciclos, bicicletas, botes y todo lo que deseen llevar en estos viajes de placer.

 Incluso estos trailer son perfectos para realizar mudanzas de casas dentro de la ciudad, ya que sin ningún problema caben dentro de ellos una cama, un sofá y demás muebles pesados.

 Muchas personas se preguntan cuanto mide un trailer de carga y por supuesto estos números depende del país donde han sido fabricados y el tamaño de trailer que estas buscando. Pero hablaremos de medidas globales, por ejemplo:

1.     Hay trailer que miden de ancho2.44 metros, de largo miden 12.19 metros.

2.     Hay otros trailer que miden de ancho 2.10 metros, de largo miden 7 metros.

3.     Los trailer para carros no deben de superar los 2.6 metros de ancho y 6 metros de largo.

 Pero como decíamos anteriormente estas medidas van a depender mucho del tipo de trailer que estés buscando para una necesidad especifica. Cabe mencionar también que las medidas o el tamaño de los trailer están estrictamente ligadas con la regulación de transito del país donde estés.

trailer de carga

 Bueno, si necesitas mayor información sobre los trailer que tenemos a disposición lo único que tienes que hacer es contactar al personal de servicio al cliente a través de los correos electrónicos disponibles en la caja de contactos de esta página web y formular cada una de las preguntas que tengas por hacer, de esta manera podremos enviarte todos los datos que estas buscando sobre los precios, tipos de trailer, marca, diseños y tipo de ejes que utiliza para soportar más de 3 toneladas de carga.